miércoles, 23 de marzo de 2011

El tractor amarillo

 A pesar de que el dia pintaba nublado el sol nos acompaño a ratos ayer por la tarde. Era nuestro día del tractor amarillo.  ¿Os acordais de la canción "tengo un tractor amarillo"? Bueno, pues es lo que se lleva ahora y es nuestro descapotable.

Gracias al tractor logramos arar la tierra de todos los huertos librandonos del trabajo manual.


Los huertos han  aumentado a 11, se corre la voz y nuevos hortelanos van apareciendo como setas. La tierra lleva mucho tiempo sin arar por lo que se necesitaran varias pasadas de nuestro tractor ademas de una motoazada.



Mar y yo, trabajar, lo que es trabajar, no trabajamos mucho. Hicimos amagos de coger una azada y una horca, a la que yo llamo tridente por ignorancia, sobre todo para salir en la foto.


Luchando con el "tridente"

Nos han dicho que no hay que pegar a la tierra, ni deslomarse trabajando. Sino fluir y tratarla con amor y cariño. Esperemos que con el tiempo vayamos desarrollando esa relación, por ahora desconocida, con la tierra. Mientras tanto aprendemos divirtiendonos, como los niños.



Foto artística realizada por Zoe

El trabajo de preparar la tierra para la siembra continuará el próximo domingo con todo el equipo. Nos despedimos con los últimos rayos de sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.